martes, 10 de septiembre de 2013

El amor.

El amor muchas veces se confunde con el extasis y el frenesi que una actividad prohibida conlleva.
He aqui el porque después de unos años la feliz pareja que se caso tiernamente enamorada en sus años de juventud, (demasiada juventud), al llegar a la edad de madurez, a la edad adulta se arrepiente de haberse casado o unido a alguien con quien solo era feliz mientras compartian la pasion por lo prohibido.

El haber tenido relaciones antes de tiempo, si la chica no queda embarazada, lo siguiente es el paso a una actitud libertina y pasajera, en la que los chicos pierden el respeto hacia ella y la utilizan para el sexo placentero y no marital, pues quien va a querer casarse con la chica por la que todos los chicos pasaron...

Si bien ya leyeron el libro de JUVENTUD EN EXTASIS,  entenderán a lo que me refiero.

La emocion de hacer algo que nos es prohibido es tan exitante como el mismo acto, por eso al llegar al matrimonio y darnos cuenta de que la emocion ya no esta en la cama matrimonial, pues ya tienen el permiso que antes no, se va el amor y llega facilmente la rutina y la desesperacion de la monotonia.

Buscando algo mas, buscando aquel extasis que lo prohibido nos daba desde un principio y ahi es donde llega el adulterio, cuando se esta en la cama de otra mujer u hombre que no es nuestra pareja.

Eso no quiere decir que nunca funciones los matrimonios jovenes, simplemente hay que diferenciar el amor y hay que hablar entre pareja y saber que ambos estan disfrutando de un sexo saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario