martes, 10 de septiembre de 2013

Te vistes de negro? muchas personas nos encontramos con gustos de este tipo, cada quien tiene sus razones...
Hay personas q expresan de esta forma su estado de animo, hay otras q hasta han inventado un grupo, como los hemo(creo q asi se escribe), no esta mal, pero si solo te vistes asi por gusto y gana no esta mal tampoco.
Hoy precisamente me encontre con una chicas que al igual que a mi, les gusta el color negro en ropa y en articulos de belleza.
Hay mucha gente que se viste asi solo por gusto. O porque el negro hace ver delgada a una persona gordita, no entiendo las razones para la negativa en estos gustos.

Solo digo yo me visto de negro porque me gusta como me queda, el contraste de negro y blancon... el contraste de negro y rojo... El contraste incluso del negro con amarillo... Son convinaciones hermosas, claro que no a todos les queda bien estos colores de ropa, pero media vez les guste, no veo porque no deban usarlos.
Vean esto espero que les guste esta pagina Vestidos Negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario