miércoles, 18 de septiembre de 2013

Ya soy Madre!!!!!!!!!!

Jaja este tema puede causarte gracia, pero si sabes lo que estas haciendo, habrá quienes se sientan identificados con este tema, ya que por si no lo sabias o tienes dudas, te dire algo, SI TIENES RELACIONES SEXUALES CON UN CHICO, ES PROBABLE QUE POR MUCHO QUE TE CUIDES QUEDES EMBARAZADA, y si TIENES RELACIONES SEXUALES CON UNA CHICA, ES PROBABLE QUE POR MUCHO QUE TE CUIDES, LA DEJES EMBARAZADA.
     Claro que muchos hombres piensan que es un tema que no les incumbe, pero creanme cuando les digo que, aunque no son los hombres los que llevan el bb durante 9 meses en su vientre, si tendrán que aguantar a una mujer con carácter bipolar, con antojos de todo tipo, y lo mas importante, a una mujer con una barriga tan grande, que no los dejara ni darse un buen abrazo!!!
     Luego viene lo mejor, un niño que se despierta llorando y que por mucho tiempo no podrá decir que es lo que siente, simplemente que rompera en llanto a cualquier hora, y que probablemente lo unico que quiera es que mama lo abrace y le de calorcito. Claro que papa tendrá que aguantar el llanto e incluso ayudarle a mama a calmar al bb, porque es posible que en momentos de desesperación, mama le de una almohadazo a papa, para que despierte y le ayude a averiguar que es lo que tiene ese bb! jaja.
     Aunque bueno ese es un trabajo que muchas veces solo concierne a mama, el trabajo de papa es traer dinero a casa, porque vienen los gastos.
     -Los pañales
     -La leche(muchas veces solo la lactancia materna no satisface al bb)
     -La pomadita para evitar las rozaduras
     -La ropa del bb
     -El shampo del bb
     -Los talquitos de bb
     -La locion de bb
     -Tohallitas humedas(para la carita o las nalguitas del bb)
     -Y muchas otras cosas que ira pidiendo conforme valla creciendo.
     Ten en cuenta que un bb no es una inversion a largo plazo, pues primero te desesperaras antes de ver el resultado, y ultimamente, los jovenes antes de empezar a producir ganancias para la familia, ya esta criando a una, pues metio las patas, como se dice vulgarmente en Guatemala, y pues ya tiene a una noviecita embarazada y ni modo.
     Lo mejor es que cuando tiene un pequeño ahorrito, con el que piensas comprar algo para ti, zas!!! El bebe se enferma, sin remedio a sacar del ahorrito para pagar el Pediatra y las Medicinas para curarlo, ya que hasta una gripecita normal, te quita dinero. Y pues a que papa le va a gustar que su bb este enfermito.
     Y despues de cada malestar del bb, vienen las consecuencias de la enfermedad, las mañitas que quedan, jaja. Porque cuando esta malito, no puede quedarse en la cuna solito, POBRECITO, compremosle un juguete que quiere porque ESTA MALITO. Fuimos a la tienda y le compre un chocolate porque me lo pidio y como NO SE SIENTE BIEN,  se lo compre. Jaja.

Asi que piensalo dos veces, tener relaciones sexuales es RICO, pero si quedas embarazada o dejas embarazada a una chica, tendras que hacerle frente, o te hubiera gustado que tu padre dejara sola a tu madre, cuando resulto embarazada de ti. O por el contrario si no tienes padre, te gustaria dejar sola a una mujer que lleva a tu hijo en el vientre y que pase por lo que tu has pasado?
PIENSALO, estas realmente listo para mantener a un bb?
     Un hijo es una bendicion de Dios, pero tambien es una responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario