sábado, 28 de septiembre de 2013

Nada es como solia ser...

Cuantos jovenes de hoy en dia, hemos escuchado la frase ANTES ERA DIFERENTE...De boca de los papas???
Pues a mi me pasa y mucho, y es que es la verdad, en la epoca de mis padres, segun lo que ellos cuentan era que por las noches en la calle jugaban al Escondite, metiendose entre arboles y ramas, callejoncitos y demas que habian en las cercanias, pues las casas estaban muchos metros a dentro de la propiedad, y no tenian rejas o portones que delimitaran su propiedad. Bueno pues eso no pasa ahora, almenos no en donde yo vivo, y donde yo conozco, pues todas las casas estan pegadas a la banqueta de la calle, y son raras las que tiene un patiecito en donde jugar un poco...
     Nuestros padres vivieron en su epoca los juegos infantiles que hoy en dia muchos hemos olvidado, lo de jugar tenta o escondite y tener la tranquilidad de que estando en la calle nada malo les puede pasar, y lo mas importate, en la casa siempre estaba mama, ella era la dueña y soberana de la casa, la encargada de la limpieza, la comida y los hijos.
     No estoy diciendo que las mujeres pertenecemos a la casa, eso fue un cambio para bien, pues las parejas de ahora, con los gstos y la canasta basica en las nubes ya el salario de el esposo no alcanza y si una mujer puede ayudarle, porque no hacerlo?
     Bueno regresando al tema les dire, lo que esta mal es la educacion que se les da a los hijos y muchas veces hasta la religion no ayuda, hay ciertas personas que pasan penas teniendo un hijo tras otro, sin darse cuenta de que ni los ingresos, ni la educacion es la adecuada para ellos, por lo tanto unos se educan en la calle, y en la calle se juntan con otros niños que estan en la misma situacion y tratan de ayudar a sus padres, muchas veces no de la manera correcta y empiezan a caer, en drogas y cosas similares.
     Otros que son mas pilas inventaron lo de la extorsion, cosa que a muchos nos afecta.
     Y la computacion, el internet todo eso ha cambiado nuestra forma de pensar y de ser, es un peligro al cual todos nos enfrentamos, unos mal y otros bien... Pero ese ya es otro tema...
El punto es que NADA ES COMO SOLIA SER....


miércoles, 18 de septiembre de 2013

Ya soy Madre!!!!!!!!!!

Jaja este tema puede causarte gracia, pero si sabes lo que estas haciendo, habrá quienes se sientan identificados con este tema, ya que por si no lo sabias o tienes dudas, te dire algo, SI TIENES RELACIONES SEXUALES CON UN CHICO, ES PROBABLE QUE POR MUCHO QUE TE CUIDES QUEDES EMBARAZADA, y si TIENES RELACIONES SEXUALES CON UNA CHICA, ES PROBABLE QUE POR MUCHO QUE TE CUIDES, LA DEJES EMBARAZADA.
     Claro que muchos hombres piensan que es un tema que no les incumbe, pero creanme cuando les digo que, aunque no son los hombres los que llevan el bb durante 9 meses en su vientre, si tendrán que aguantar a una mujer con carácter bipolar, con antojos de todo tipo, y lo mas importante, a una mujer con una barriga tan grande, que no los dejara ni darse un buen abrazo!!!
     Luego viene lo mejor, un niño que se despierta llorando y que por mucho tiempo no podrá decir que es lo que siente, simplemente que rompera en llanto a cualquier hora, y que probablemente lo unico que quiera es que mama lo abrace y le de calorcito. Claro que papa tendrá que aguantar el llanto e incluso ayudarle a mama a calmar al bb, porque es posible que en momentos de desesperación, mama le de una almohadazo a papa, para que despierte y le ayude a averiguar que es lo que tiene ese bb! jaja.
     Aunque bueno ese es un trabajo que muchas veces solo concierne a mama, el trabajo de papa es traer dinero a casa, porque vienen los gastos.
     -Los pañales
     -La leche(muchas veces solo la lactancia materna no satisface al bb)
     -La pomadita para evitar las rozaduras
     -La ropa del bb
     -El shampo del bb
     -Los talquitos de bb
     -La locion de bb
     -Tohallitas humedas(para la carita o las nalguitas del bb)
     -Y muchas otras cosas que ira pidiendo conforme valla creciendo.
     Ten en cuenta que un bb no es una inversion a largo plazo, pues primero te desesperaras antes de ver el resultado, y ultimamente, los jovenes antes de empezar a producir ganancias para la familia, ya esta criando a una, pues metio las patas, como se dice vulgarmente en Guatemala, y pues ya tiene a una noviecita embarazada y ni modo.
     Lo mejor es que cuando tiene un pequeño ahorrito, con el que piensas comprar algo para ti, zas!!! El bebe se enferma, sin remedio a sacar del ahorrito para pagar el Pediatra y las Medicinas para curarlo, ya que hasta una gripecita normal, te quita dinero. Y pues a que papa le va a gustar que su bb este enfermito.
     Y despues de cada malestar del bb, vienen las consecuencias de la enfermedad, las mañitas que quedan, jaja. Porque cuando esta malito, no puede quedarse en la cuna solito, POBRECITO, compremosle un juguete que quiere porque ESTA MALITO. Fuimos a la tienda y le compre un chocolate porque me lo pidio y como NO SE SIENTE BIEN,  se lo compre. Jaja.

Asi que piensalo dos veces, tener relaciones sexuales es RICO, pero si quedas embarazada o dejas embarazada a una chica, tendras que hacerle frente, o te hubiera gustado que tu padre dejara sola a tu madre, cuando resulto embarazada de ti. O por el contrario si no tienes padre, te gustaria dejar sola a una mujer que lleva a tu hijo en el vientre y que pase por lo que tu has pasado?
PIENSALO, estas realmente listo para mantener a un bb?
     Un hijo es una bendicion de Dios, pero tambien es una responsabilidad.

martes, 10 de septiembre de 2013

Te vistes de negro? muchas personas nos encontramos con gustos de este tipo, cada quien tiene sus razones...
Hay personas q expresan de esta forma su estado de animo, hay otras q hasta han inventado un grupo, como los hemo(creo q asi se escribe), no esta mal, pero si solo te vistes asi por gusto y gana no esta mal tampoco.
Hoy precisamente me encontre con una chicas que al igual que a mi, les gusta el color negro en ropa y en articulos de belleza.
Hay mucha gente que se viste asi solo por gusto. O porque el negro hace ver delgada a una persona gordita, no entiendo las razones para la negativa en estos gustos.

Solo digo yo me visto de negro porque me gusta como me queda, el contraste de negro y blancon... el contraste de negro y rojo... El contraste incluso del negro con amarillo... Son convinaciones hermosas, claro que no a todos les queda bien estos colores de ropa, pero media vez les guste, no veo porque no deban usarlos.
Vean esto espero que les guste esta pagina Vestidos Negros.

El amor.

El amor muchas veces se confunde con el extasis y el frenesi que una actividad prohibida conlleva.
He aqui el porque después de unos años la feliz pareja que se caso tiernamente enamorada en sus años de juventud, (demasiada juventud), al llegar a la edad de madurez, a la edad adulta se arrepiente de haberse casado o unido a alguien con quien solo era feliz mientras compartian la pasion por lo prohibido.

El haber tenido relaciones antes de tiempo, si la chica no queda embarazada, lo siguiente es el paso a una actitud libertina y pasajera, en la que los chicos pierden el respeto hacia ella y la utilizan para el sexo placentero y no marital, pues quien va a querer casarse con la chica por la que todos los chicos pasaron...

Si bien ya leyeron el libro de JUVENTUD EN EXTASIS,  entenderán a lo que me refiero.

La emocion de hacer algo que nos es prohibido es tan exitante como el mismo acto, por eso al llegar al matrimonio y darnos cuenta de que la emocion ya no esta en la cama matrimonial, pues ya tienen el permiso que antes no, se va el amor y llega facilmente la rutina y la desesperacion de la monotonia.

Buscando algo mas, buscando aquel extasis que lo prohibido nos daba desde un principio y ahi es donde llega el adulterio, cuando se esta en la cama de otra mujer u hombre que no es nuestra pareja.

Eso no quiere decir que nunca funciones los matrimonios jovenes, simplemente hay que diferenciar el amor y hay que hablar entre pareja y saber que ambos estan disfrutando de un sexo saludable.