jueves, 24 de abril de 2014

Dietas...

Cada vez es mas impactante la cantidad de gente que quiere ser delgada, que quiere ser muchísimo mas delgada de lo normal, quiero decir, no es malo ser gordita, y no es malo querer adelgazar un poco,  pero cuando las que quieren adelgazar son niñas de 8 y 10 años, no son capaces de pensar racionalmente y de saber cuando decir NO.

     Actualmente hay muchas paginas que dicen ser ayuda y fortaleza para bajar de peso, publicando dietas extremas y ridículas en las que consumen solo 200 calorías al dia, siendo lo normal para el cuerpo 2,000! No sabría decir porque los comentarios de los demás pueden bajar tanto la autoestima, como para que quieran morirse de hambre, porque eso es MORIR de hambre, con esas dietas.

     Hablan de un lifestyle, pero no es asi, las personas que están en eso y buscan apoyo en estas paginas, es porque ya están metidas en esto, ya tienen anorexia o bulimia, pero para las personas que crean este tipo de paginas, tengan en cuenta, de que las están publicando para un publico de adolescentes y niños también, una niña que no tenga la capacidad de pensar racionalmente o que no sepa que es esto y solo lo practique puede llegar a extremos peligrosos.

     Cada vez que le digan GORDO O GORDA a una persona, tengan en cuenta de que pueden estar empujando a esa persona a la anorexia, por un solo comentario, porque al final esa es la única palabra que entienden y que pueden ver en ellos mismos, a una persona GORDA Y FEA.

Las mujeres son perfectas tal y como son, y si alguien no las quiere, pues busquen a alguien que si las acepte, no hagan cosas de las que después se pueden arrepentir, cosas que los lleven  al filo de la muerte o a morir.

Informate sobre las cosas que son buenas para ti, y en especial para tu cuerpo, recuerda que gracias a el puedes moverte, dale lo mejor para nutrirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario