sábado, 23 de marzo de 2013

Derecho a vivir...

Una mujer dijo que si ella le daba la vida a su hijo, ella tenia todo el derecho de quitarsela.
Que creen, tiene razon... O estara equivocada...
Yo soy de esas mujeres que se casaron con unos cuantos meses de embarazo encima. No me da verguenza decirlo y si me querido esposo no me hubiera apoyado, ni se me hubiera pasado por la mente, quitarle la vida a mi nena, con miedo y todo nos enfrentamos al mundo, un mundo cruel que busca ver solo lo malo que hay en la gente, pues ya no estamos solos ahora somos 3 y si no estuviera casada, seriamos 2 mujeres valiente en la lucha.
Pero hay mucha gente que desprecia a sus hijos y decide botarlos, matarlos, tomar algo para abortarlos...
Habiendo tanta gente que desea un hijo y que no lo puede tener porque simplemente no son APTOS sus cuerpos para engendrar o su pareja no puede...
Hoy los insito a que den vida y no a que la quiten....
Mujer si estas embarazada no abortes!!!! Lo que llevas en tu vientre es un regalo de Dios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario