miércoles, 12 de febrero de 2014

videos de terror

Yo creo que los videos mas buscados en la red son los de porno, risa y de terror.

E mi caso, los de terror, hay unos que son una payasada, pero hay otros que bien que nos dejan con la mano en el corazón.

Hace un rato estaba viendo uno que me intereso, no se si es real (supuestamente lo es), pero el chiste es( tal vez unos ya lo habrán visto), que un chico compra una cajita en internet, que se llama el juego del miedo, trata de que pongas un pergamino con un pentaculo que esta dentro de la caja, enfrente de un espejo y que el primer viernes del mes lo veas fijamente en el reflejo del espejo, pues el chico lo hace 2 meses y en el tercer mes, ve que los ojos lo ven fijamente a el y escucha ruidos y la cosa es que es el diablo del pentagrama el que lo llega a buscar, luego lee en el pergamino que dice que si ves o escuchas algo, ese algo lo llegara a buscar noche tras noche hasta que se lo lleve...
Les dejo

Terrorífico no te parece...

Bueno, hay todo tipo de cosas raras con las que uno se topa en este mundo, la incógnita seria, son ciertas? Existe el demonio? Por ley sabemos que existe el bien y el mal...  Claro, hay hombres buenos y hombres malos... Eso me decía mi mama.

Y por otro lado mi religión me obliga a creer en Dios, Jesús y todo lo que sigue, y en el diablo, demonio, brujos y de mas. Pero será que realmente existe? Muchas cosas son explicables científicamente y otras no, pero puede ser que necesariamente sea el diablo? O solo son cosas que caben en nuestra imaginación?

Que dicen???

No hay comentarios:

Publicar un comentario