jueves, 29 de junio de 2023

Anécdota de madres 1

 

Cuando te conviertes en madre, empiezan a suceder muchas cosas a la vez... 

     Por ejemplo, desde el día en que tienes un bebe, como sea que lo tengas(natural, cesárea, o incluso adoptado), empiezas a ser responsable de una vida, de todoooo lo que eso conlleva. Ropa, zapatos, comida, medicinas, etc. 

     En temas de comida, les traigo una anécdota graciosa que me pasaron hace un momento, ahí les va. 

       Anónimo

     Nos encontramos en época de vacaciones de medio año, pues bien, un día, compre varias bolsitas de golosinas para mí y mis hijos, sucede que, nos sobró una, pero en casi toda la semana(estamos en día jueves), no nos la pudimos comer, porque era solo una, y sinceramente, no estuve de ánimo para salir y comprar una, o bueno, si salí, pero se me olvidó comprar más para todos. 

     ¡La cosa es que hoy, decidí mandar a los niños con los abuelos, y estando sola, fue así como que, ahora es mi momento!!! Ja, ja, ja, Agarre la bolsita y me la comí, tan rico y tan raro el momento en que me quedo sola, oficio hecho, sin pena por el almuerzo(tenía para recalentar del día anterior).  Fue un momento así como que ... Amo a mis hijos, los adoro, pero como mujer necesitaba un respiro, especialmente teniendo en cuenta que como no van al colegio, me he estado con ellos todo el tiempo, y se complica mucho más al llevar la limpieza de la casa, la ropa, la comida y gracias a Dios mi esposo sí trabaja, sino, imagínense... 

     A lo que voy es que, se nos es prohibido que como madres manifestemos la felicidad de tener un momento a solas, para leer un buen libro, para arreglarnos un poquito, para cuidar de nosotras mismas, muchas veces si es que logramos encontrar un momento de esos, lo tenemos que hacer en silencio, porque si no, se nos tacha de malas madres, porque de plano, no queremos a nuestros hijos... Cosa que es imposible, claro que habrá sus excepciones, creo yo... Pero es tan difícil quedar bien con toda la sociedad. 

     Termino esto, dejándoles un dicho muy conocido por aquí. No somos monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. Simple, pero directo. Espero sus comentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario