miércoles, 28 de junio de 2023

La vida de mujer bonita no es fácil

 

Puede sonar pretencioso pero no lo es, la vida de una mujer que se considere por la sociedad como bonita, no es para nada facil. 

Pongamos un ejemplo, la presion que se nos pone en las peliculas o series en esas, en donde la chica bonita del colegio, tiene que ser una porrista, estar con el chico mas guapo de colegio y tienen que ser la pareja perfecta. 

Hay alguna opción? y si a la chica le gusta alguien mas, alguien por ejemplo que se la pase en la biblioteca? Alguien a quien le guste estudiar y no pasarse el dia con una pelota de futbol o lo que sea?

Leean esta historia y lo sabran. 

Anónimo

No es por ser presumida ni nada, pero en la juventud se me consideraba la chica más guapa del salón, también había un chico al que se le consideraba el más guapo y más atlético del salón. Muchos nos decían que debíamos andar juntos, pero lo que sucedía era que a mí no me gustaba él, a diferencia de mí, tomaba con mucha más prepotencia el título de más guapo de la clase. A mí nunca me hizo sentir más o menos que nadie, pero en fin.

     Un día me encontré con una clase que se me dificulto demasiado, por lo que pedí ayuda al profesor, pero me refirió a un compañero, pues el tenía cosas que hacer y no podía ayudarme en ese momento. Y ahí, empezó mi calvario. 

     El chico no estaba nada mal, según yo, recuerden que la belleza se encuentra en los ojos del espectador, y mientras más se conoce a una persona, más nos puede llegar a gustar, pues el punto es que entre más nos juntábamos a estudiar, más nos llevábamos bien. Pero en la clase no les pareció correcto y empezaron a molestarlo, y más este chico "guapo", pues según él, le habían quitado a su futura esposa. Dios me libre... 

     Total a él le hicieron bullying y me empezó a culpar a mí, sí, yo sé que en parte tiene la razón, él llevaba una vida tranquila antes que yo llegara. Y ahora... Pues era de todo menos tranquila. 

     Al final, él terminó mudándose a otro lugar, por lo tanto, cambió de escuela y todo. 

    Pero me molesta el hecho de que quizá hubiera sido un buen amigo, si tan solo nos hubieran dejado ser algo más, o quizá hasta una pareja, aunque ojo... Si quería estar conmigo no hubiera huido tan fácilmente... 


     Ustedes que opinan. Leo sus comentarios.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario