miércoles, 14 de noviembre de 2012

Atraccion hacia el mismo sexo....

Algunos dicen que la homosexualidad es algo que no se puede evitar algo de genes...
Otros dicen que simplemente pasa por el hecho de haber tenido malas experiencias con personas del sexo opuesto...
Y otros dicen que es por falta de alguno de los dos padres...
Yo no se, pero una chica que conocí por chat me comento que era lesbiana, enseguida le conté que yo estaba felizmente casada y tenia una hermosa nena, solo por si acaso jaja.
Pues la platica se dirigió al tema de porque ella era lesbiana(aunque poco después me dijo que era bisexual, pero los chicos le atraían muy poco), pues el caso de ella es el siguiente.
Soy mas pequeña de 3 hermanos, los 2 son hombres, pues cuando tenia 12 mi papa llegaba tomado a mi casa y me tocaba y manoseaba toda, mi mama no se daba cuenta y yo nunca se lo conté, cuando tenia 14 años un amigo de mi hermano me violo, después cuando mi hermano cuando llegaba borracho también me violaba, no solo me tocaba, sino que me violaba! Yo estaba super dolida, y un día cuando menos me lo espere me fije en una amiga, yo tenia 21 años, y empecé a sentirme atraída por ella, con ella era feliz, ella también había tenido una experiencia parecida a la mía, había sido violada y por lo mismo ya no quería estar con un hombre, pues tenia en la mente la ira y la brutalidad con la que había sido violada.
Estuvimos juntas un tiempo, ahora nos hemos dejado, no me preguntes por que, ni yo misma lo se, ahora ando en busca de una amiga, alguien en quien pueda confiar y no solo en la cama, bueno hay muchas personas como yo en el mundo, fíjate que ayer fui a una fiesta, tenia ganas de salir y distraerme un poco, fui a una discoteca con unos amigos, y cuando estaba en los baños una chica de 18 años, me tomo de la mano y me beso! Me sentí super bien, pero ella es demasiado pequeña para mi, tengo 25 ahora y pues quiero que mi pareja sea mayor que yo...

Es muy difícil saber quien es quien, como dijo una persona importante que no recuerdo su nombre, Yo solo se que no se NADA, no es bueno juzgar a la gente solo por su forma de ser, hay que investigar el porque son así, y si no te interesa juzgar, entonces tampoco te empeñes en criticar, pues nunca sabes que pasado llevan en sus hombros esas personas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario