lunes, 19 de noviembre de 2012

Ver para creer...

Puede ser posible que en menos de 5 meses mueran 3 familiares que, pues no estaban bien y mucho menos excelentes de salud... Lo digo yo que para las fiestas de fin de año, fuimos a visitar a una de mis tías y a la otra un poco después, por el hecho de que no son de la misma religión y pues no celebran eso, pero estaban bien, como dicen por ahí, tenían buena pinta...
A la fecha debo contarles que para julio murió un esposo de mi tía, para el casamiento de mi hermano murió mi tía, en plena madrugada y sin previo aviso para cancelar toda la fiesta, ya con todo areglado y los invitados preparándose, no hubo mas que hacer que festejar, los ánimos para mi familia y en especial para mi papa, estuvieron de muerte, pues los invitados que conocían de la trajedia, al dar la felicitación a la pareja iban a dar el pésame a mi papa, que lio!!!
Muchos pensaron que teníamos y debíamos cancelarlo todo, pero fue algo que no se pudo hacer, el gasto ya estaba hecho, y los invitados de la otra familia ya estaban listos para la fiesta... Que mas se podía hacer...
Yo se que Dios nos entiende y no nos reprochara nada, esa seria su voluntad, y hace 2 días murió mi otra tía, para el cumpleaños de mi cuñada, la que se caso hace poco jeje, no es por nada pero que suertecita la que se anda hechando...
Bueno fueron malos días, y pues para ponerla peor debo contarles que hace 2 meses falleció mi ahijadita con casi los 2 añitos, fue una trajedia horrible, mi única ahijada...
Bueno, no queda mas que mirar hacia delante y concentrarse en lo que nos queda...
Descansen en paz, mi tío, mis 2 tías y mi querida ahijada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario