martes, 13 de noviembre de 2012

Mi vida no podia ser peor...

Un día encontré a una amiga de la infancia, una niña callada y que a las otras les gustaba mangonear... Por así decirlo... Pues en cuanto me vio me abrazo y me dijo llorando que necesitaba alguien con quien hablar, acepte, aun sabiendo que me iría mal con mis papas pues me habían dado hora para regresar a casa.
Nos fuimos al parque y trate de tranquilizarla, le pregunte que había pasado y esto fue lo que me contó...
Desde que era pequeña mi papa abusaba sexualmente de mi, se aprovechaba de cada situación en que yo me quedaba sola en la casa para tratar de tocarme y al forcejear pues siempre lograba tocarme los pechos o la entrepierna, claro que eso no me gustaba y por eso le costaba pero como yo era muy pequeña no tenia la fuerza suficiente como para lograr que medejara tranquila, aunque varias veces lograba arañarlo en la cara o en los brazos nunca me dejaba tranquila.
M preguntaras si siendo tan pequeña no se lo conté a mi madre, pues tristemente te diré que si, lo hice, se lo conté y un día hasta se lo mostré aunque no fue conmigo, sino con mi hermana, a quien le hacia lo mismo aunque parecía que a ella le daba igual que lo que le hacia, eso me pareció siempre, y pues no hizo nada, una vez no recuerdo bien, intento ponerle un alto a la situación y el las golpeo, mi madre sangraba y mi hermana lloraba, yo no sabia ni que hacer, al tener 9 años no tienes ni la menor idea de que se puede hacer en estos casos, pero no se ni como lograron salir y con la idea de que si volvía a intentar pegarles se irían de la casa, me dijeron que después volverían por mi, yo llore por esa idea, porque dejarme en semejante peligro a mi, yo igual peligraba con ese hombre, al que tengo que llamarle educadamente PADRE, bueno pues así paso mi vida, y con el tiempo obtuve mas fuerzas, a llegar al punto que te diré que tenia casi o igual de fuerza de mi padre a los 15 años, razón por la cual no quiso hacer mayor cosa para mi fiesta, para la de mi hermana hizo un gran alboroto con 15 damas y 16 caballeros todos con el mismo traje y los mismos vestidos, no me preguntes que se dejo hacer ella con tal de tener esa dichosa fiestecita...
Pues hoy en día ya graduada y todo aun trata de tocarme, hoy estaba borracho cuando llegue del trabajo para ir a almorzar a mi casa, mi madre no estaba y mi quiso obligar con amenazas de sacarme de mi casa y quemar mis cosas si no lo dejaba, por eso salí corriendo y me tope contigo... Mi madre no se a donde salio, pero igual ella es un cero a la izquierda para mi, nunca me ayudo y estoy segura de que nunca lo hará...

Es triste como una hija habla así de su madre, un padre puede ser todo lo que ustedes quieran, pero una madre se supone es el centro del universo para una hija, en mi caso espero ser lo suficientemente importante para mi hija y que ella sea también importante para mi siempre, para una madre que es madre de a deveras y no solo de nombre, un hijo o hija lo es todo! Al menos para mi la mía lo es!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario