viernes, 16 de noviembre de 2012

Tema importante

Que opinan de los abortos...
Para mi, es el peor pecado que se hubiera podido cometer, es un delito muy grave, por el cual se debiera castigar duramente, porque si una mujer decide tener relaciones con un hombre, es porque sabe a lo que se esta metiendo, si se esta cuidando y todo eso pues esta bien, pero si no se cuida y queda embarazada, lo primero que piensan es en que dirán de las personas, y si es una prostituta, pues piensa en el fin de su trabajo, pero igual en las dos opciones se esta cometiendo un crimen, un bebe es un bebe y nadie tiene derecho de quitarle la vida...
Una mujer sin escrúpulos dijo; yo le di vida a ese bebe y tengo el derecho de quitársela!
Eso es un gran error, Dios es quien decide quien, como y cuando perderá la vida una persona, independientemente de si es asesinada o una cosa así.
Hace unos días, vi una noticia que hizo que se me rompiera el corazón, una bebe de tan solo 3 días de nacida había sido abandonada en una bolsa de supermercado, que pecado y que error mas grande, un bebe que sin duda puedo decir que esta con Dios, el lo cuido pues en esta época de frío de milagro estaba bien de salud.
En cierto lugar me parece que ya dejaron que el aborto fuera legal por la cantidad de pobladores y en otro lugar, no te dejan tener mas de 1 hijo, y si tienes gemelos matan a uno, eso esta mal, deberían mejor de usar eso de la inyección o si ya no quieren que tengan hijos, en vez de abortarlos, deberían de hacerle una operación a la mujer, pues porque se va a estar poniendo en riesgo la vida de un bebe solo porque se me olvido tomar algo o porque no me di cuenta.
En esta vida hay muchas cosas con las que uno no esta de acuerdo, pero no queda mas que resignarse y tratar de no ser parte de ese tipo de personas, padres que no saben responder, o chavitas que en una salidita o en una noche de copas quedan embarazadas y abortan porque no quieren arruinar su vida, No saben que después le puede ir mucho peor, con traumas, una mal tratamiento durante o después del aborto, o cosas así.
Gracias a Dios, yo jamas he pensado en el aborto y si quedara embarazada ahorita, aunque me de mucha pena  pues mi hija solo tiene 10 meses, lo tendría... Que mas da lo que piensen los demás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario