jueves, 15 de noviembre de 2012

Joven y con un cuerpo que ya no sirve mas que para...

La historia de hoy es la siguiente:
Soy una chica de 21 años, ando con un hombre que además de ser mi primo de segunda, esta casado y tiene 2 hijos, he abortado 4 bebes...
Como llegue a esto? Pues la verdad no lo se, mi vida ha sido tranquila, humildemente hemos sobrevivido ante las injusticias de la vida, mi padre, hijo de una gran señora, que supuestamente tienen dinero, nos han dado la espalda a toda la familia por ser humildes, nos tratan mal o como si fuéramos ladrones...
A mi papa, a el y solo a el, lo tratan bien, hace ya un par de años, el se fue a los Estados Unidos de mojado, eso creo yo, pues cuando nosotros nos enteramos, el ya estaba del otro lado, y mientras nos moríamos de miedo pues solo se fue de la casa sin decirle nada a nadie.
Un día llamo mi ´´abuela´´ y nos dijo que ni lo esperáramos, pues el se había ido al otro lado con otra mujer, pues ya no aguantaba vivir en donde nosotros vivíamos.
Bueno, paso el tiempo, el primer año nos enviaba dinero, mi madre lo guardaba y trabaja duro para mantenernos, somos 3 hermanos, y los 3 en colegios privados.
Durante el tiempo en que mi papa se fue, conocí a un muchacho muy guapo y que no recordaba haber visto en el pueblo, nos hicimos amigos, me contó que estaba casado y yo le contaba cuando andaba con un chavo, y todo, como eramos amigos, claro yo siempre quise que fuéramos algo mas, el se convirtió en el hombre perfecto para mi en cuanto nos conocimos mas y fue la figura paterna para mi.
Me contaba que le iba muy mal con su esposa y que ya eran 3 veces en las que se había querido separar de ella, pero por alguna razón siempre regresaba, dijo que era por sus hijos y que le dolía mucho no tenerlos cerca, había tenido mucho dinero en las manos, pero por le alcohol no había logrado nada...
Salí del cole y una de mis amigas dijo que ya había tenido relaciones con un chavo y que había sido super lindo, bueno, pues fue algo que nos motivo a las otras a empezar a jugar con eso...
En ese tiempo yo andaba con un hombre que era camionero, me decía que tenia dinero y ganas de casarse conmigo, ni lo dude lo hicimos en la camioneta,  mientras estaba en el estacionamiento, después de que había pasado de todo, me dio una gran vergüenza!  Pero bueno, ya tenia también de que hablar y sentirme orgullosa por haber sido la 2da del grupo! (que tontería!!!)
Después el se sintió con derechos sobre mi, me llamaba, me hablaba morbo, hacíamos cosas que no teníamos que hacer...
A los pocos días me entere de que tenia mujer y había embarazado a otra que como yo, había sido engañada para acostarse con ella. NO es de explicar que termine con el, pero ahora tenia algo que no tenia antes, ganas de estar con un hombre, y como mi único amigo y al que le había contado todo era a mi primo, el se convirtió en mi salvador, teníamos relaciones sin ser novios, me llevaba a hoteles de paso, me llevaba a lugares de lujo, después a hoteles cada vez mas gachos y en las ultimas he tenido que pagar yo el hotel...
En una de esas como cabe imaginarse, quede embarazada, el se lavo las manos y yo quería abortar a toda costa, una amiga se molesto conmigo por la solución rápida que había tomado, pero sinceramente no hallaba nada mas que hacer, soy la hija mayor, mi papa en los Estados Unidos ya no nos mandaba dinero y mi mama trabajaba todo lo que podía por mantenernos mas o menos...
Tome pastillas y aguitas, pero no funciono, entonces decidí irme con otra amiga que me ofreció su casa en la capital, a los 4 meses de embarazo y a punto de irme de mi casa, cuando se me viene el bebe, lo aborte sin querer, y pues no fue muy duro que digamos, al siguiente día estaba trabajando como si nada y me salían poquitos de leche de los pechos, que mas de, pensé, ahora a comenzar una vida nueva.
Que poco me duro, a los días, el me vio que estaba bien, y que no tenia barriga, le conté que había abortado, no dijo nada y seguimos como amigos, algo imposible, pues a la semana me invito a salir y sin querer(o al menos eso pienso yo), llegamos a un hotel, regresamos a ser amantes, pues a ese tipo de relación no se le puede decir de otra manera... Mi mama no puede ni verlo, pues cuando aun eramos amigos el me abrazo una tarde que estábamos en el parque, solo para consolarme que había terminado con mi ex novio, y ella nos vio, de inmediato pensó que eramos algo mas, y me dijo que el era mi primo y que me prohibía volver a verlo.
Con lo caprichosos que somos los jóvenes lo seguía viendo.
Tenia como 3 meses de que había abortado cuando me di cuenta de que estaba embarazada de nuevo, estaba que me moría de miedo! Que si en cuanto se lo dije a el, se esfumo de nuevo, lo llamaba y estaba apagado el cel, lo buscaba y nunca estaba. Bueno le tuve que hacer frente a los 3 meses me fui a hacer un ultrasonido para saber si todo marchaba bien, me dieron la alegre noticia de que eran gemelos!!!
Desafortunadamente a los 4 meses los volví a perder...
Ahí aparecía de nuevo mi primo y la tonta que callo de nuevo...
Quede embarazada de nuevo... No hace falta mencionar que era de alto riesgo y que a los 4 meses volví a sangrar, me fui con el ginecólogo, le dije a mi mama que iba en una excursión de la universidad, me creyó y me dejo ir, cuando llegue me dijeron que mi iban a inyectar algo, y que si sentía dolores en mas o menos 2 horas que me fuera pues iba a abortar a mi bebe, y si no, pues tenia posibilidad de lograrlo.
Eso fue a las 5 de la tarde, a media noche me empezaron unos dolores de muerte, me fui al baño, aborte a mi bebe y pues nadie me escucho, el baño estaba afuera de la casa, fue la experiencia mas traumante de mi vida!!!
Al día siguiente fui de nuevo al ginecólogo(otra excursión de ultima hora en la U), y ahí si le había dicho a mi primo que me acompañara, me dijo que tuve suerte de no haber muerto desangrada, me hizo un legrado y quede sangrando por poco mas de un mes, por el 3 aborto era normal, pero m mama se dio cuenta, me llevo con el doctor y me dio pastillas y no dijo nada, se me corto la regla y pues seguí mi vida tranquila, con la firme promesa de no quedar embarazada otra vez.
Que paso con el? Pues les diré que aun somos amantes, porque son tan tonta de seguir con el? No lo se, supongo que necesito estar con un hombre para sentirme valorada, yo le presto dinero, le compro comida, cuando el me cuenta que la esposa no le ha dado por que aun estaba acostada, el me jura que duerme en el sillón de su casa, no la toca para nada, que están juntos solo por sus hijos, pero también me asegura que nunca va a estar conmigo pues le interesa mas su familia que yo.
Quisiera un consejo por favor, y gracias. Att. Sayda.

1 comentario:

  1. Esta larga la historia pero vale la pena leerla, Para dar un consejo a alguien que lo esta pidiendo a gritos... Gracias

    ResponderEliminar